martes, 28 de febrero de 2017

NATURALEZA PURA



Hola aventureros! quiero recomendaros un lugar muy bonito, en los pirineos. En esta ocasión no es una ruta como tal, pero también tienes que andar en ciertos trechos. Yo si estuve indagando las zonas que visite de arriba, abajo. 

El primer sitio al que fui, fue al  Train d`Artouse- Altiservice



Como veis es un trenecito situado en el pirineo. Yo fui el mes de agosto y pese a que parece que hace sol y calor, es aconsejable que lleves una mochila con un impermeable o chaqueta, porque en la montaña no te puedes fiar. Y suele ser muy visitado, por lo que recomiendo ir muy temprano o bien sacar las entradas e ir otro día. Este tren hacia un recorrido de una hora, creo recordar, sobre la montaña y veías un paisaje precioso como este...



El tren te llevaba hasta una zona en la que había un pequeño lago de un azul precioso y tenías como otra hora allí, para hacer fotos, comer algo o simplemente disfrutar del paisaje.


Volvías a coger el tren y te dejaba en el sitio donde lo cogiste. Nosotros, después cogimos el coche y en 15 min llegamos a Lac de Bious- Artigues  (Vallée d'Ossau - Laruns), Pirineos Franceses. Tenía un lago enorme, había zonas de explanadas donde te podías tumbar, había también merenderos de piedra, caballos e incluso si recorrías un poco la zona verías en algunos sitios gente acampando.





Uno se puede bañar en el lago, pero tengo que decir que el agua esta helada y se te para la circulación jeje. 

Bueno espero que os haya gustado y que si algún día estais cerca de la zona, lo visitéis y desconectéis del mundo.


Un saludo aventureros!!!!!


1 comentario: